
Ciudad de Avalon
El primer paso fue construir una ciudad. Avalon es una agradable ciudad de tamaño medio. Tratamos de no perder demasiado tiempo en el proceso de construcción, ya que queríamos ir directo al transporte, pero maldición - no esperábamos que fuera tan inmersivo. Perderse en horas de trabajo en los distritos, y en equilibrar todo tipo de aspectos de la ciudad hicieron imposible no disfrutar de la belleza de la partida.
En esta previa nos centraremos en las mercancías que circulan, no las personas. Lo que ofrecen ferrocarril, barcos, y aeropuerto a la hora de mover turistas desde y hacia la ciudad, pero no vamos a estar pendientes del transporte de pasajeros hoy.
Edificio Central de Mercancías de Avalon (CMA)
Todas las mercancías que viajan en y alrededor de nuestra región dependen de nuestra red de carreteras. Nos propusimos cambiar eso - queríamos ofrecer formas adicionales para la importación, exportación, y para el intercambio. El tráfico estaba se estaba poniendo feo a medida que nuestra ciudad se hacía más grande así que empezamos a utilizar los trenes y los barcos.
Soluciones
Como cualquier buen constructor de ciudades, y al igual que en la planificación de una ciudad real (no es que tengamos alguna experiencia con eso, es una suposición), Cities: Skylines trata de la resolución de problemas. Al comenzar a expandir tu ciudad de manera bien balanceada, el cambiar cualquier aspecto de la ciudad te dará lugar, muy probablemente, a nuevos problemas y desafíos. Por lo que vimos, Cities: Skylines logra un gran equilibrio: nunca se te permitirá descansar durante demasiado tiempo, pero rara vez te va a desbordar.
Un montón de posibilidades
Posibilidades - esta es la palabra que mejor describe lo que sentimos moviendo la mercancía en Cities: Skylines. Esta palabra también se aplicará claramente a la mayoría, si no a todos los aspectos del juego. ¿Y el modding añadiendo más posibilidades a la ecuación? Cities: Skylines ofrece varias posibilidades de tránsito y formas casi ilimitadas de utilizarlos, lo que debería ser evidente en este artículo. Sin duda, un cierto control sobre los trenes de mercancías y buques es lo ideal, pero sólo al empezar a escribir esto, ya que jugando - como hemos dicho antes - parece bastante fácil y es más que nada divertido.
Si todo va bien vamos a publicar otro artículo exclusivo sobre el modding antes del lanzamiento, asegúrate de comprobarlo de nuevo con nosotros. Si todo va bien, mantened los dedos cruzados.
- Artículo original de Cimexchange
- Traducido por Simcitycoon