No hace ni 24 horas desde el lanzamiento de Los Sims 4 en España, y EA ha preparado un parche para el mismo día del lanzamiento. Este parche corrige varios problemas en el modo construir que podrían evitar que las partidas fueran guardadas correctamente, además de otros errores menores.
No nos cansamos de repetir que LS4 puede adquiriese por 36 euros en Fast2Play, bastante alejado de los 60 de Origin.
Leer notas del parche
No nos cansamos de repetir que LS4 puede adquiriese por 36 euros en Fast2Play, bastante alejado de los 60 de Origin.
Leer notas del parche
Problemas graves y bloqueos:
Errores subsanados y problemas:
Problemas de la galería:
- Se ha solucionado un fallo del modo Construir evitando que el juego tratase las vallas como si fuesen habitaciones.
- Se ha solucionado un fallo de Crear un Sim que podía producirse tras bloquear y desbloquear el ordenador.
Errores subsanados y problemas:
- Se ha solucionado un problema que impedía que el juego recordara que el traje Reflejos Radiantes, Destellos y Abdominales, el Gran Sombrero de la Vergüenza, las gafas estrelladas y la barra tiki estaban desbloqueados al volver a cargarse.
- Se han solucionado varios problemas producidos cuando los Sims intentaban tener citas con la Parca que generaban estados en los que el juego no respondía. La Parca te sigue queriendo, encanto, solo que está demasiado liada para salir con todos los Sims con mal de amores que compiten por sus atenciones.
- Se han solucionado varios problemas relacionados con la hibernación incorrecta de los bebés en los inventarios de las unidades domésticas:
- Ahora ya se puede salir del modo Construir sin estar en el solar de la casa del Sim activo aunque se haya dejado un bebé de forma incorrecta en el inventario.
- El juego ya no se queda colgado cuando se intenta dividir una unidad doméstica con un bebé en el solar y en el inventario de la unidad doméstica.
- La división y la fusión de unidades domésticas ya no generan unidades domésticas no controlables por contar con bebés en sus inventarios.
- Los bebés ya no se quedan bloqueados en los inventarios de sus unidades domésticas si todos los demás Sims que las componen mueren.
- Los bebés ya no se multiplican si se dejan en el inventario de la unidad doméstica mientras se edita el solar desde Gestionar mundos.
- Se ha solucionado un problema que provocaba que las unidades domésticas de la galería fusionadas con otras impidiesen cargar el modo Vivir.
- Al añadir un nuevo Sim a una unidad doméstica con la que ya se ha jugado a través de Crear un Sim accediendo desde Gestionar mundos ya será posible modificarle la cara y el cuerpo.
- Al compartir un solar con objetos a escala en la galería (mediante el truco Mayús + [,]), el juego ya recordará su estado ampliado para que otros puedan disfrutarlo.
Problemas de la galería:
- Se ha solucionado un problema que hacía que el juego no respondiese al intentar guardar un solar en Mi biblioteca.